sábado, 29 de agosto de 2015

El amor de mi vida y de mi mejor amigo



Les contare mi historia, yo era un joven que tenia todo lo que quería, salía con las mujeres más lindas y deseadas hasta que me encontré con ella, era rubia de ojos claros una linda sonrisa y una hermosa voz. La conocí en una cafetería ella estaba frente a mi leyendo un libro que jamás supe de que era, yo estaba esperando a un amigo, me quise acercar a ella pero ella se levanto y se fue, creí que jamás la iba a ver, llego mi amigo y le conte de  esa chica, nos fuimos con mi auto y llegamos a la esquina la vi que estaba esperando el colectivo, se la muestre a Sebastian pero no la vio porque justo cuando me di vuelva ella se había ido otra vez. 
Pasaron dos semanas ,  volví a esa cafetería espere durante tres horas y ella no llevaba, justo me estaba por ir , la veo llegar con unos anteojos rojos y el pelo atado fue directo a la misma mesa donde la conocí me acerque a su mesa y le pregunte si estaba sola, me sonrió y dijo que si estaba sola  me senté y le pregunte como se llamaba me dijo Paula, me pregunto mi nombre y me dijo si venia por aquí siempre porque nunca me había visto , le conteste que venía por aquí porque vivía un amigo cerca de la cafeteria . La invite a salir y me dijo que no podía este sábado pero quizás el próximo si, me paso su teléfono y lo anote, me quede hablando con ella por unas horas no recuerdo cuantas fueron, ella me dijo que trabajaba en una oficina como secretaria yo le conte  que hacía de mi vida; le sonó el teléfono y me dijo que debía irse se levanto y me saludo con la mano y me dijo hasta luego.

A la semana siguiente la llame para preguntarle si podía salir el sábado me dijo que por la noche no podía pero que al mediodía iba a estar libre, le conté a mi amigo y me dijo que si me había enamorado yo le conteste que no porque no la conocía,  me dijo que jamás me enamore por una situación que sufrió el hace un par de años yo no lo escuche porque en mi cabeza solo estaba Paula. Llego el sábado nos encontramos en la cafetería y nos fuimos a caminar por ahí ella tenía un pantalón blanco unos zapatos negros y una remera roja, durante toda la cita ella hizo chistes era grandiosa jamás me había pasado esto, ella era tan perfecta inteligente divertida  femenina era la mujer ideal, nos vimos así durante un mes. El 8 de Septiembre nos dimos el primer beso fue gracioso y no podía creer que una chica me haya retenido durante tanto tiempo, yo le enviaba mensajes todo el tiempo ella a veces no contestaba porque estaba ocupada. El 29 de Septiembre me dijo que ella no quería ser novia de nadie porque ella sufrió mucho por un viejo amor  menciono, pero a su vez me comento que le encantaba esta relación y me dijo si me molestaba lo que me dijo, y le conteste que no para no perderla.

El 3 de Octubre era mi cumpleaños y yo quería que ella asistiera la invite y me dijo que iba. A las 20 hs llegaron todos mis amigos y detrás de ellos Paula me regalo un par de anteojos negros de sol , me acerque a ella y la bese mis amigos estaban en el patio , fuimos juntos hasta ahí y se la presente , tocan la puerta y era Sebastian me da un regalo nos abrazamos y le presento a Paula, se miraron  el dijo Paula que haces acá ella contesto soy amiga de Peter , yo salte y dije somos algo más que amigos , Paula salió corriendo y Sebastian se fue al baño yo entre los dos el estaba muy mal le pregunte que paso me dijo que ella era la mujer que él se había enamorado hace un par de años le pregunte que sucedió y me dijo que la perdió por irse con otra que no valía la pena jamás se lo perdono . Termino mi cumpleaños llame a Paula me contesto luego de cinco veces que la había llamado y me dijo que no me quería ver más porque no queria ver a Sebastian , le dije que por ella yo dejaba todo y me dijo que era más importante mis amistad con él, me corto.

Al día siguiente vuelvo a la cafetería que ella siempre iba y ella no fue , pasaron dos semanas y no la volví a ver , hasta que un día la vi a ella abrazada con un hombre ese era Sebastian mi amigo , me acerque a ellos y sin decir nada le pegue a él , Paula me dijo que no entendía nada, estaban juntos porque había muerto un amigo en común me miro con odio y se fue con él , corrí de nuevo y le dije que la amaba y que me diga lo que le pasaba conmigo , Sebastian  dijo lo mismo , Paula me dijo no te amo ni a vos ni a Sebastian , Peter sos una persona muy buena pero no somos compatibles , Sebastian te ame como a nadie pero es tiempo pasado no quiero saber más nada con ninguno de los dos , se dio media vuelva y se fue .


Desde ese día no supe mas nada de ella, hable con Sebastian y solucionamos nuestras diferencias, los dos nos enamoramos de ella pero los dos en alguna forma la perdimos, espero que ella sea muy feliz, yo creí que mi felicidad era ella pero ahora me doy cuenta que lo único que me hace feliz son mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario